mayo 17, 2007

Y del amor?

Fotografía "Couple holding hands" de Lawrence Manning


Soy fanática de las emociones... y sensaciones!

He tenido la fortuna de ser rodeada por seres amorosos... de amar y sentirme amada... y también conozco el desamor!

Nunca me he sentido víctima, no sé que es eso, siendo honesta se que algunas veces me han herido... y yo también he dejado heridas por ahí, en resumen: me han hecho y yo he hecho!

Y el sexo?... delicioso per se (las sensaciones!!! nada más estimulante a la imaginación que lo registrado en la piel, nada que supere la sensación que produce depositar los labios en la espalda de un hombre, ningún instante más eterno que el que se vive cuando mi respiración se encuentra en el aliento de mi-él)... y si es con amor?... *suspirito*.

Aún tengo la fe de que existe un ser con una boca configurable a la mía y que seré capaz de tocar su cuerpo y de entrar en contacto con su espíritu, sin que esta proximidad despierte en nosotros problemas aún no resueltos...

Como dice Jodorowsky: Lo importante se situarse en un estado interior que excluya toda tentación de aprovecharse del otro, de abusar del poder que uno tiene sobre él...

Intento # 4 de la semana que despide los veintes

No hay comentarios.: