mayo 14, 2007

Tiempo acumulado

Imagen "Stopwatches" de Daniel Judge

Y los días se han ido como agua entre las manos, con ellos las semanas, los meses y los años... se van o se acumulan? (mi papá se pronunciaría por lo último).

He tratado de tomarlo con calma y por más cocowash que me he dado, al final sigo sientiendo el vértigo en el estómago... de emoción?... angustia?

Me emociona pensar que tal vez en los próximos tiempos dejaré (por fin!?!?) de agobiarme y torturarme con estar TAN al pendiente de mis procesos internos... con la conciencia y preocupación eterna (si fuera así mi cabeza seguro dejaría de ser torturada por la migraña que tengo instalada desde los 8).

Luego vuelvo a la que suelo ser y pienso que eso de dejar de ser como soy está más que cabrón... me observo en mi realidad, respiro y siento que no está tan mal!

Y es que, el tiempo per se me presiona... al menos el mío está constantemente desajustado al de los demás, siempre necesito mucho más que los demás para decidir... luego, soy la última que se entera de lo que sucede, estar ensimismada tiene su precio!

Y con todo, no sé si en todo este tiempo (y lo que he hecho de él) he cumplido por un momento las expectativas que tienen o tuvieron los demás de mi, aunque eso ya no tiene importancia, considerando que hace tiempo deje de pensar en ellas. Hoy sólo sé que he cumplido algunas de las mías, de mis sueños (la gran parte de las veces, con ayuda de mis ángeles guardianes)... y he intentado ser feliz.


Intento #1 en la semana que despide los veintes!

No hay comentarios.: