mayo 10, 2007

El corazón jamás se negará...

Fotografía "Heart in hands" de Jon Fox

Con la sorpresa del desastre y la depredación
(un terremoto nos puede hacer cambiar de piel),
traes en el juego vibraciones para no perder:
cambiar los miedos por ventajas en el temporal,
por soleares en el temporal...

"Terremoto" (fragmento) de Jorge Fratta, CD Motel, 2003.


Que puedo decir yo sobre corazones rotos?... sobre esperanzas que deambulan y flotan en espacios vacíos (ya no tenemos limbo!)?... sobre tristezas re-descubiertas (y que no pueden enviarse a Plutón)?... supongo que muy poco!

Tengo la fe totalmente apostada en que el error no es lanzarse con la cara al viento, el corazón en las manos y entregarlo TODO sin restricciones... me gusta pensar que eso no es un error.

Quiero creer que todo se lo debemos a las circunstancias: ese salto mortal que significa encontrar a esa persona en el tiempo y espacio adecuado... eso es lo complicado: coincidir!

Algo que si sé: un buen corazón jamás se negará a seguir latiendo.

Otra cosa que también sé: ningún final te deja en el vacío absoluto, en realidad es el inicio algo nuevo... los sueños jamás se acaban... se renuevan!... vienen sorpresas insospechadas.

Y una tercera: la realidad, siempre y por mucho, es mejor que lo que imaginamos que viene.

Ya estoy aquí, sólo que antes de continuar era necesario contar con toda la tripulación... así que nada más que termine de ayudar a recoger unos boliuxipedacitos de corazón, continuamos!

Boliux: TQM y si, tu corazón no se negará a seguir latiendo... verás que en breve las risas volverán... y tiene que ser en muy breve, por que estoy envejeciendo y tienes que ayudar a festejar!

No hay comentarios.: