mayo 15, 2007

Eso que me han dicho...

Fotografía "Woman contemplating questions" de Colin Andersen



Y luego está todo lo que me dicen o dijeron alguna vez mis pa's... la de orientadas que me dan!!! jajaja... aquí dos ejemplos de esas:


I
Mi pa': A mi lo único que me incumbe del 'cabrón' que traiga mi'ja a la casa es que sea trabajador... no importa si me gusta o no lo demás, a la que le tiene que gustar es a ella.

Segundo acto

Mi pa': Ahí te buscan...
Yop: Quién?
Mi pa': Pues quién va a ser?... el super feo!


II
Mi ma': La confianza es como un espejo... rompelo e intenta volver a mirarte en él!

Segundo acto

Mi ma': No seas tan intolerante... también existe el don del perdón!
Yop: ... y ahora también la desconfianza ma'


Lo mejor que me han dado??? El saberme amada y esperada por ellos

Intento # 2 en la semana de la despedida de los veintes

No hay comentarios.: