mayo 18, 2007

Rioux XXX... la vida

Infinite Flower Flame Imagen "Infinite flower flame" de Darvin Atkeson


La verdad no tengo claro a que debo agradecer primero: a la naturaleza, a Dios, la casualidad y su respectiva causalidad... no lo sé.

Soy la más afortunada, plena, feliz... si volteo la mirada son POR MUCHO más las experiencias por las cuales sonreir o reir a carcajadas y por las que siento como baila mi corazón! que las que pudiesen traer un gesto de tristeza en el rostro.

No tengo palabras para todas las muestras de cariño... esta flor, fue regalo de un ángel alegre, la comparto por que sintetiza en una sola imagen las palabras y detalles de las que he sido blanco en estos días y son más privadas (Queridísisimos: gracias por sus palabras, mensajitos y letritas... simplemente hermosos!)

Tengo que agradecerles a todos los que me han dedicado un segundo de su vida, quienes han transitado por la mía en algún momento y han dejado huella... los que pensaron en mi!

Gracias por todo el cariño, entusiasmo y la inspiración de estos días a todos:

Pa's, Shack, Lucas y Gordo por el amor incondicional, las aventuras y las risas, por la compresión Vi, por la complicidad Bolo, por el perdon Luis, por la fe Yaz, por la congruencia Capi, por la confianza Yoya, por las enseñanzas Doc, por la oportunidad Aniux, por el entusiasmo James, por compartir Ángel alegre, por creer sin conocerme Guru, por la alegría Brujis, por el cariño Snowy, por impulsar Claux, por salvarme con Miles Gruñis, por el apoyo Silv, por la luz Barbie, por sumarme Meli...

A los que me faltaron de manera partícular, pero no por ello significa que no estan...

A los que con sus imagenes, letras y música me alimentan el alma y me inspiran... al amor!

... y a los que alguna vez estuvieron pero ya no!

Intento # 1, en mi primer minuto de los TREINTA... bienvenida vida!

No hay comentarios.: