octubre 18, 2006

Y encontré el otoño

Ilustración Shine por Irisz Agocs

Y salgo con un cielo azul que me da la bienvenida... que me recuerda que tengo otra oportunidad en cada segundo... azul claro, azul puro y tan brillante como el sol que se ve rojizo ya... otoño aquí... y el sol me abraza como nunca!

Y a la menor oportunidad voy a la ventana para llevar la mente al cielo... respirar, escuchar... mirar! Ah!... que envidia se siente cuando ves a todos caminar entre las hojas que caen.

Y el viento en la noche... tenía tanto de no caminar sola por la noche y lo encuentro ahí, fresco como sólo él puede ser, tan fuerte que lo escucho y retengo el sonido que recrea al chocar con mi cabello... lo había extrañado tanto!... y como siempre, sus susurros me atrapan.

Estos son los días generosos, por que están llenos de sensaciones fuertes, por todos los elementos que la naturaleza nos obsequia, con sus colores intensos y brillos, sus vientos, sus hojas y todo ello más allá y por encima de mi.

Parecen días de sanación, recuperación y de fe!

Como si fuera poco, todas las estrellas se pusieron de acuerdo y no sólo regresaron al Capi, hoy Yoya nuevamente anda por aquí (ah, felicidad feliz para mi!!!)... verás que habrá nuevos futuros segundos que celebrar!!!

Bienvenida... y como regalo, a ti te dejo la musiquita!

No hay comentarios.: