octubre 08, 2006

Risas que hoy ridiculizan las penas de ayer...

Lucas, Salvatore, Shack y Carimy trasnocheadores...

Han pasado cosas maravillosas en estos días!!!
Muchas que resultaron más que fabudivertifantásticas y otras tantas muy esperanzadoras... mientras he decidido seguir la ruta que tiene Pelvis en su blog... por que igual el cansancio ha sido tremendo.

10 años atrás yo:
Oh! estaba iniciando la carrera de economía y estaba descubriendo que no era lo que imaginaba, en octubre del 96 aún no sabía que estaba por andar con el cuate que más había querido estar (llevaba 4 años enamorada de él), eso fue hasta noviembre... también fue en esos meses en los que comencé a ir a conciertos masivos en CU... oh! que feliz que era!... ignoraba que estaba a meses de pasar la primera gran depresión de mi vida y que perdería muchos kilos en ello...

5 años atrás yo:
Estaba iniciando la maestría, ignoraba que iba a ser víctima de un pésimo sistema de posgrado en términos administrativos, tenía un año trabajando como una asistente más cercana al Doc e iniciaba mi participación en su proyecto de investigación y en la adjuntía... y comenzaba la pesadilla de trabajar con un tipo horrible (parte del equipo), que recién desempacado de NY creía que los recursos de la universidad tenían que destinarse a cumplir sus estúpidos caprichos... aggrrrr!
Llevaba 5 años con mi momio y comenzaba a intuir que esa relación no era para toda la vida... pero seguía ahí.
Ah... fue en ese año en el que mi hermano decidió irse de la casa, esa fue la segunda depresión que he tenido... ignoraba que aumentaría muchos kilos por ello...

1 año atrás yo:
(Jajaja... comienzo a creer que no son buenos estos meses conmigo, en ciclos de 5 años)
Mi jefe ("el guru"), se fue y la dirección en la que estoy adscrita quedó 5 meses en mis manos con lo que, crecí un buen... pero con la presión encima de forma terrible...
Además, se junto con la despedida de "mi demonio", quien ha sido la más reciente historia fracasada de amor que he tenido...
Con la salida del "guru", para aquellos meses ya me daba cuenta de que en menos de un año, había perdido a los tres hombres más cercanos que había tenido en esos años: Luis, con quien termine unos meses antes nuestra relación de 8 años, Luis E. quien murió a principios de año y era mi amigo más cercano y mi "Guru" quien era el hombre más importante en mi mundo profesional y de mi más entera confianza...
Ahí está mi tercera y última depresión, en la que salí (por fin!) tablas con los kilos!!!

Ayer yo:
Oh!!!! pase uno de los mejores días del año con mis primos... bebimos y bebimos, ah! con mucha musiquita chidita y muchas muchas risas!

5 canciones de las que me sé la letra:
Oh! pues de muchas de los músicos que me gustan, pero también de otras que son horribles y se me quedan en la chompeta... neto, guardo demasiada basura en mi RAM... pero de las que me laten mucho, están éstas
Delirios, Fratta
Esclavo y amo, Javier Solis
Peligro, Ely Guerra
Por donde pasas, La Barranca
Sombra, Cecilia Toussaint

5 Lugares ideales para mi:
La recámara
El auto
Cualquier café donde pueda platicar con mis amigos y con música chidita
Maruhata
Un concierto

5 alegrías:
Mi familia
Mis amigos
Mi trabajo
La música
... todas las veces que me he enamorado

5 cosas que me gusta comer:
Café
Cochinita Pibil hecha por mi ma'
Tacos al pastor
Mariscos y surimi
Pepinos con limón y chile (mucho mucho mucho)

5 cosas que no me verás usar:
Blusitas de tirantitos
Shorts
Ropa color amarillo
Encajes y cosas que sean rebuscadas
Cremitas y cosas de tratamientos que requieren disciplina

5 juguetes favoritos:
La compu por encima de cualquier otro
Mi cel
Mi cámara
Mi caja de mp3
y... un lucas come galletas que tiembla cuando le picas la pansa...

No hay comentarios.: