octubre 15, 2006

Matando el tiempo

Este es un meme musical (seguro ya lo han visto en otros blogs), yo lo tomo de BEF y se trata de contestar las preguntas usando títulos de canciones de un sólo grupo o solista. Yo elegí a Santa Sabina

Eres hombre o mujer?
Luz del mar

Descríbete:
Sería un gasto de saliva

Qué siente la gente cerca de ti?
Siente la claridad

Cómo te sientes?
Distante instante

Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Como el reino perdido

Describe tu actual relación sentimental:
Yo te ando buscando

Dónde quisieras estar ahora?
En el Ajusco nevado

Cómo eres respecto al amor?
Como ecos de la piel

Cómo es tu vida?
Incierto destino

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Alas negras

Escribe una cita o frase famosa:
No me alcanza el tiempo

Ahora despídete:
Vete leve

2 comentarios:

paranoico NO androide dijo...

me gustó mucho, ya q me gusta la santa, talvez haga uno de radiohead.

Rioux dijo...

Ah... pues ya lo estaré visitando!
Gracias por la huella, saludos!