julio 29, 2009

Los anillos de Saturno


Ilustración nombrada por Lux "Rioux bailando en los anillos de Saturno"



Suerte que despierto junto a ti,
suerte que sentí lo que sentí,
suerte que regresas para mi,
suerte que hay más por conocer,
suerte que contigo creceré,
suerte que te tengo al volver...

"Suerte" de Ximena Sariñana y Jason Mraz


Lux dice que siente que flota... que las ilustraciones de la muñequita que les traigo aquí describen muy bien como se siente... y esta canción la deja ñoñamente feliz! (Que vivan los mostros!!!)

Dice que la muñequita de la ilustración le recuerda a mi, que esa soy yo cuando la felicidad feliz me invade y bailo en los anillos de Saturno!

Y ultimamente ahí es en donde yo vivo...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!

Si eres tú...igulitaaaaaaa...esta re bonitaaaaaaaaa Riouxxxxx.

Que bueno que el amor me la tiene tan contentita!!!!


Te djo mil besosssssssssss

Muaaaaaaaaa

wuicho dijo...

lindo dibujo y mas lindo su significado...salud por eso...un abrazote lunar!!...:)

Rioux dijo...

Anónima bonita:
Jajajaja... igual si me hago un flequito coqueto... al fin las medias ya las tengo!!!

Besazos venusianos
(encantada de encontrar tus huellitas por aquí)

Rioux dijo...

wuicho:
Ohhhhh... ya es viernes... nada como un salud en viernes, yiuuu!!!
Salud, salud, salud :D

Besazos lunares

Unknown dijo...

eeeehhhhhh!!!!! lux flota y rioux baila... we´re lucky!!!! pero sólo xq la kiero hartooooo!!!!!

Rioux dijo...

chiXpa:
... a flotar y bailar!!!
Siempre he considerado que no tengo buena suerte, nunca he ganado nada en juegos de azar... lo que si, es que me sé afortunada, por los fantásticos vínculos que tengo como riqueza, por supuesto, el tuyo es parte de los más entrañables!
Eres una lux en esté maravilloso viaje... Te quiero... un chingo!

Besazos marcianos!

emi.ark dijo...

suerte ke lei este poema, por ke pense en el amor de un hombre que ya no esta .......... y en el amor de mi hija, que siempre estara................