julio 20, 2009

Garabateada

Imagen de la Señorita Cométa después de que el Profesor la regañaba


Así fue como me sentí ayer por ahí de las 8:10 pm cuando le tuve que informar a mi "Profesora" del grave error que cometimos "Chivigón" y yo...

Ni como ayudarnos!... por primera vez en la vida sentí ganas de llorar en el trabajo... saliendo le llamé al Capi y me dijo que no, que eso no contaba para el Pendejometro, que era pagar el derecho de piso por mi recien entrada... además, 80% del problema estaba solucionado a las 9:00 pm.

Afortunadamente, logramos revirar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipoooooooooooo

Estoy de acuerdo con el cuñao no os preocupeis yo se que no es consuelo pero estoy seguro que este error no se vera reflejado en una crisis economica o no solaparas la muerte de 48 inocentes.

afortunadamente se pudo corregir

Echele ganitas como siempre

Saludos

Ray

Rioux dijo...

Ray:
Pues no... espero no llegar a ese nivel... soy atarantada pero de vez en vez doy un buen chispazo... jajaja

Besazos mercurianos

PD ¿qué día es hoy?... cena!

Wyber dijo...

a todos no ha pasado y nos hemos sentido peor que garabateados, pero tienes la capacidad de corregir y quitarte los taches del alma.

Rioux dijo...

lety:
... no tengo otra opción!
Grax por la fe!

Besazos jupiterianos