abril 21, 2008

Lo que me dijeron

Fotografía "Girl wearing striped socks" de Laureen Morgane

Los efectos secundarios de la terapia del sábado fueron inexistentes, el doc dijo que no habrá más... ella dijo que nos vemos la próxima semana... mi cuerpo dice que está agotado.

Connie me conto que la energía del aura se va apagando 52 días antes de su resurgimiento, lo cual sucede justo el día de nuestro cumpleaños... ella dijo que la energía se va apagando y regenerando sola.

Lucas me dijo que tenemos que hacer magia el 28... que la música de sax le gusta... que quiere llenarse de música la próxima semana y ¿porqué no? todo mayo.

El Capi dijo que no estaba mal que me enojara por que 'Él' se fue... que es correcto, que 'Él' tuvo la culpa por habernos dejado... que está bien que ya no lo quiera extrañar... el Capi quiere elodias la próxima semana.

Viv me habló de conexiones... que justo estaba por marcar cuando yo lo hice... lo extraño es que yo la llamé después de aquel sueño... me dijo que tenemos que vernos.

Yoyana dice que hay cosas que no entiende... que igual que a mí a ella le choca preocuparse, ser reflexiba... me advirtió que uno no puede ir contra su naturaleza... me contó del miedo terrible que invade la repentina felicidad.

Rioux con la duda que susurra: ¿Porqué ante el estado de felicidad surge el sentimiento de culpa?

No hay comentarios.: