abril 17, 2008

Cansada?

Fotografía "Pills" de Sean Justice


Porqué el bajón anímico se refleja en un cansancio físico?

Olga Sánchez dice que los seres humanos nos ahorcamos con los cabos sueltos de la vida... lo que me parece por demás dramático, al menos para mi, en este momento.
No es que esté triste, la realidad es que puede ser resultado del medicamento... del dolor que no termina de curar y las molestias que genera... de la semana que se aproxima... del repuntar nuevamente en el cronómetro la ausencia.

Creo que es la inercia de los días: lo triste que lucen los colores sin el sol... el frío repentino que ha traído abril... las pocas ganas de encapsular segundos para detenerlos... ni siquiera encuentro dentro de mi el eterno sentimiento de creer que me estoy perdiendo de algo!

O simplemente, es el agobio de no encontrar una respuesta que alcance para el alma.

No hay comentarios.: