octubre 01, 2007

Cincuenta y seis



El es la mitad de mi principio:

Es un hombre al que todos dicen me parezco... yo se que me faltaría mucho para ser un poco como él.

Si lo miro encuentro su par de ojos hermosos, si lo escucho encuentro la mente más brillante que conozco, si lo toco me tiende sus manos estéticas con dedos largos como regla... si lo enfrento encuentro un caracter de la chingada que atenúa con su nobleza y humildad.

Es el mejor sinónimo de fuerza que conozco, de la nada construyó una vida, una familia... tiene errores grandes: le cuesta trabajo perdonar y se contiene al menor signo de debilidad.

Mi memoria registra desde niña su olor a tabaco y café!

Jamás lo he visto besar a la mujer de su vida pero se que la ama por que no puede respirar sin su presencia... se aleja de un hombre al que ha creado y le demuestra indiferencia pero no pasa un solo día sin que lo nombre o lo piense... nunca me ha dicho que me ama pero la mirada más amorosa en la que me he reflejado es en la suya.

Es generoso, agradecido, recto, fuerte, solitario, silencioso, parco, sencillo, serio, honesto, congruente, tímido, terco y macho!

Papá: sabes cuánto te amo?!?!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CONMOVISTE HERMANA!

Rioux dijo...

Espero que seas tu Shack... por que eso de firmarte como anónimo podría malentenderse y... jajaja acabar en menos de una línea con el sentido de este post!
Besitos hermaningo