octubre 15, 2007

De viaje...

De viaje con Yoyana, Lucas, Boliux y el Capitan Trifulca, Fotografías y Edición de Rioux

El sol no es mi amigo... siempre que intento hacer las paces con él, me produce dolor! La idea de ese dolor es lo primero que me viene a la mente cuando mi familia o mis amigos me dicen: Vamos a la playa!?!?... y pues aunque no me guste ir a la playa, me encanta estar con mi familia y mis amigos, así que allá voy...

La onda siempre es un ritual y con mis amigos inmediatamente tras decir si al plan, viene el conflicto: hacer que 5 personas loquistroquis con personalidades super diferentes y fuertes (ahora me tocó viajar con 4 Divos!) coincidan en tiempo y espacio: dos princesas que desde el primer momento en que se definio el fin de semana agendaron oportunamente en sus respectivos trabajos el viaje, una semana antes ya tenían definido el equipaje y precionaban a los otros 3 tripulantes con llamadas y mensajes preguntando como iban en la organización... un Divo que hizo la reservación para una persona extra dos días antes de partir y el pago un día antes... una mujer compita (jo! según el Capi el perfil más peligroso de todos!) que resolvió lo del permiso con su jefe un día antes... y un Divo que confirmó su asistencia 6 hrs. antes de partir!

Luego, la onda del transporte... al final la cajuela de un golf fue suficiente para meter TODO el equipaje y, los egos cupieron en un mismo carro y una misma habitación! (... hasta llegar a un acuerdo sobre la música que se tocó en el trayecto fue un logro!)

Lo chido: no importa lo diferentes que somos en gustos y manías siempre prevalece la felicidad de estar juntos y si hubiera alguna duda de eso sólo tengo que pensar en las anécdotas del chiquion, el muy atento y que... a las señoras les gusta fuerte!

Y aunque debido a la fiesta y la farra hoy estoy más cansada que cuando nos fuimos, la risa y la alegría son lo suficientemente enormes para pensar en la próxima!

Lucas: Ahhhh! hasta estrella fugaz hubo... yo creo ese cielo trae la esperanza de que la tristeza está por irse...
Capi: Ya vio ud. que puse ATENCION en cada imagen pa' que ud. saliera tan guapo como es?, ja! ha sido super agradable viajar contigo... después de 15 años se nos hizo!
Yoyana: Yeah! Más que adaptadas en esto de los paseos... parece que cada vez nos reimos más no?... ya quiero ir al Cono Sur!!!
Boliux: Yeah! eres el warrior!... jajaja empezando por organizar y aguantarnos a todos con nuestras cosas! Te queremos Bolo te queremos :D (tu sabes)

No hay comentarios.: