octubre 23, 2007

Just like a heaven

The Cure en México 22 de octubre de 2007, Fotografías de Barac, Edición de Rioux

Ayer estaría por cuarta vez en mi vida en un concierto de ese grupo, el del día anterior había sido mi reencuentro con The Cure después de la ausencia del Negro... hacía más de dos años que no ponía un CD de ellos... y si, los dos días de esta serie de conciertos a la que asistí lo lloré y extrañe con Pictures of you!

Del domingo no podre olvidar el hermoso escenario (luces que fueron no sólo estéticas sino mágicas, como se merece un grupo de su magnitud) ni la tímida intensión de sonreir que mostro Robert Smith en alguna que otra ocasión.

Pero ayer, The Cure volvió a ser lo que significaba para mi y un poco más: Robert Smith se llevó la tristeza que él siempre había consolado con su fabulosa música y a cambio me regaló la sonrisa... que extraño!

Y no era para menos, con la dosis que preparó para la noche de ayer:

Out of this world
Watching me fall
Fascination Street
From the edge of a deep green sea
Club America
Going Nowhere
The blood
The End of World
Love song
A letter to Elise
The big hand
Pictures of you
Lullaby
Kyoto song
Hot, hot, hot
Please Project
The walk
Push
Friday I'm in love
In between days
Doing the unstock
Just like heaven
Never enough
Wrong number
100 years
Bloodflowers

Encore 1
========
Lovecats
Lets go to bed
Close to me
Why cant be you

Encore 2
========
Three imaginary Boys
Fire in Cairo
Jumping someone else's train
Grinding halt
Boys don't cry
10:15 Saturday Night
Killing an Arab


... justo cuando creía que ya no tocaría Lovecats ni Close to me llegó el segundo encore que las contenía y una hermosa foto a mi cel... si ya de por si andaba yo bailando en los anillos de Saturno, a partir del segundo encore tome el cometa que de vez en vez me traslada a Júpiter y ya para el tercero festejé con el más encantador y espectacular solo de guitarra que contiene 10:15 Saturday night la existencia de la Cura!

No hay comentarios.: