octubre 26, 2007

Diez años después

Fotografía "Railroad tracks" de Gerard Fritz



Me encantan las historias... hoy tengo una que me tiene muy triste:

Después de diez años mi amor platónico de la época en que estaba en la facultad me confesó que le gusto... y me invitó a salir!

... y yo por más que me esfuerzo no logro encontrar a la chica que le gustaba mirarlo de lejos... la que huía para no enterarse si era divertido o interesante para no entrar en conflictos con la relación que tenía... la que guardaba silencio para escuchar discretamente en una mesa lejana a sus amigos hablar sobre él... la misma que mientras esperaba a sus amigos salir de clase estudiaba la tesis de ese amor platónico!

Nada más no se donde la perdí... tal vez hace cuatro años habría resultado menos complicado encontrarla...

No hay comentarios.: