mayo 21, 2006

Taxco




Hacía tiempo que no me sentía tan enamorada de un lugar, a donde quiera que volteara la mirada me encontraba con imágenes hermosas, que las palabras no permiten describir en su totalidad (al menos no con un vocabulario tan limitado como el que yo tengo).

Ni en sueños hubiera imaginado la existencia de un lugar así... el tiempo no fue suficiente para explorar más de sus rincones, de su amabilísima gente, a cuatro días de haber estado ahí... ya quiero volver.

Tengo mil motivos para estar agradecida con la vida y dejar de quejarme tanto por cosas que en realidad no son importantes y en estos días de descanso he encontrado la tranquilidad necesaria que me permitió apreciar más las cosas valiosas que me rodean.

Fueron días muy gratos, en especial el jueves que recibí gratísimas muestras de cariño de personas valiosisisimas, los amo!

Gracias por sus llamadas, mensajes, besos, abrazos y festejos... por hacerse presentes aún cuando las circunstancias no lo permitían; realmente todos me hicieron sentir especial.

... la única ausencia que resultó dolorosa, fue la que me hizo sentir que fui yo la que no pudo estar!

No hay comentarios.: