mayo 09, 2006

Mi demonio... reloaded

Ahora que había decidido que mi vida fuera como un comercial de la barra de las tres (llena de sonrisas y color), mi demonio vuelve a aparecer...

Triste, triste... desesperante... el pobre es una desgracia y su secreto una vergüenza: en el mismo traje de demonio con el que sale a tentarme y acusarme, trae enchufado un ángel que le pica su conciencia y corazón (claro! a quién más podría tocarle un demonio tan patético si no a mi?).

Andan desgastados y cansados, de forma merecida, ya que en asamblea se han puesto de acuerdo para molestingarme... hasta que nuevamente la de Remi hace su acto de presencia... y como siempre, el show empieza cuando ella llega!... y yo termino sintiéndome igual o más patética que él!

2 comentarios:

ARQ'teryx dijo...

Yo tambien tengo uno de esos. una demonia mas bien dicho.

Tiene mi alma atrapada en un rinconcito de su pecho, junto a su corazón. y tambien tiene mis noches que colecciona abajo de su almohada.
Es una demonia bien chida. fuma, canta y le gusta el vino tinto.
Es mi demonia y la amo.

que chido blog. Felicidades
ArQ

Rioux dijo...

ArQ
Que padre ver tus huellas por aqui. Padre lo de tu chica! (en mi caso mi demonio seguira tentando a la suerte... sin conseguir nada)
Y si no mal recuerdo, el jueves estas de fiesta: Felicidades!