mayo 15, 2006

Feliz cumpleaños

Instrucciones para festejar un cumple, cuando el ánimo ha estado extraviado durante tanto tiempo:

1) Solicite sus vacaciones con carácter urgente, lo primero es salir cuanto antes de cualquier ambiente que no presente el mínimo necesario de aire y luz natural... (si, la suerte en ese aspecto estuvo de mi lado, pero que terrible incertidumbre en días previos)

2) Aproveche las oportunidades espontáneas que se le presenten y si puede abandonar cualquier zona gris, previo a las vacaciones hagalo!... si puede rodearse de amigos que estén dispuestos a compartir la huida mejor! (Nieves, Claux y Gerardo... como reí! fue como cuando me iba de pinta en la secun).

3) Inicie su festejo de cumple con el mismísimo Vive Latino, que aunque usted no sea quien lo organizo, puede considerarlo una fiesta masiva por su cumple... (genial, con algunos detallitos x, pero en general que feliz que me sentí!!!)

4) Solicite una cita en un centro de descanso, exija que le quiten la neurosis, la embotellen y la exporten... (O sea, push off).

5) Salga de la ciudad y llene la vista con el paisaje, respire profundo y no pierda la fe (18 de mayo: Puebla me espera con los brazos abiertos!)

6) Festeje en grande con las personas que en su contenido diga: "100 por ciento cariño", llenese de dotaciones de abrazos y risas... de mucha alegría (ya, seguro, seguro hoy mismo envío el mail con el lugar y hora de la cita del viernes... gracias, gracias a todos)

7) Si su prima la llama para decirle que le está preparando el mega festejo de cumple con la familia, aceptelo... (total, unas cuantas cervezas y unos muchos tacos de cochinita pibil no pueden más que curar el alma... jo!)

8) Recetese una buena dosis de música valiosa y llene el alma (me parece que el sábado es un buen día para eso)

9) Si sus amigos quieren seguir festejando, dejese querer (James y Aniux... seguimos en lo dicho)

10) Festeje, festeje... (pues si, antes de que me caigan los TAS!)


Estoy ausente, de aquí a la próxima semana... ya contaré, que onda con el vive... bello, bello, bello!

No hay comentarios.: