abril 29, 2006

Si acaso hay vida



Amanecí en un mundo raro,
sin recordar ni su nombre,
sin recordar tampoco el nombre
de aquel de donde provengo.

La luz es demasiado blanca
pero no daña mis ojos.

Si hay esperanza, sólo es ésta,
si existe el tiempo, es hoy,
si acaso hay vida , sólo es ésta,
si existes tú, existo yo...

Ya he pasado aquí mil horas,
sentado sobre la cama,
grandes bloques de memoria
van conectando sus puertos
y voy sintiendo su efecto
como un calor en el cuerpo.

La Barranca

5 comentarios:

Joalfred dijo...

Nunca eh escuchado a La barranca que creo que es la letra que publicas en tu post de la autoria de ellos, lo cierto es que me gusto mucho su letra, ahora los escuhare voy a buscar canciones de ellos por internet!

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que visito tú blog con regularidad. La letra de la canción que publicaste está íntimamente ligada a la canción que da título al disco: El Fluir. De hecho cuenta la leyenda que ambas canciones fueron escritas en el mismo papel. A palabras de JM: "Sí Acaso Hay Vida es al otro día El Fluir".

Saludos y espero que hayas podido asistir al magnifico concierto acústico que ofrecieron el pasado viernes en el Pasagüero.

Rioux dijo...

Joalfred:
Padre que te haya gustado!... y seguro conforme explores mas en sus letras y musica, tu encuentro con la barranca sera cada vez mas grato!

Francisco:
Bienvenido en tus visitas, si te he leido por aqui (de hecho, en la huella que dejaste en marzo, me sorprendiste...) y tambien he vistado tu espacio.
Sobre la relacion que mencionas entre "el fluir" y "si acaso hay vida", lo desconocia... solo habia notado la coincidencia que ambas canciones tienen sobre la idea de "liberar", por decirlo de alguna forma... el desapego a lo que esta de mas.
Mientras que con "el fluir" intuia como concepto principal el despojarse de ideas preconcebidas para lograr existir per se; "en si acaso hay vida", captaba un mensaje de desapego al pasado y al futuro... un alivio creo yo!
En todo caso, esa era la unica coincidencia que yo habria encontrado.
Un beso

ashestoashes dijo...

pues igual y es momento de retomar lo que he dejado pendiente...si acaso hay vida...

Rioux dijo...

uy! los pendientes... yo mejor ya los olvide!