abril 15, 2006

Estrenando...

Después de más de un año la mujer en la ventana se fue... o la fui... el tiempo en que ella llegó y me acompaño fue triste y difícil... aún no se si ya terminó ese tiempo, ruego por que sea así, sin embargo, después de todo lo acontecido en estos días he decidido ya no sólo rogar por que se vayan estos tiempos, en estos días he accionado por que sea una realidad:

1. Decidí no perder una amiga... hemos hablado y ahora nuestra amistad es más fuerte, tras un ejercicio rudo de honestidad de esa que duele hasta los huesos, incluyendo lágrima de Remi y moco traicionero... Claudia: continuamos compartiendo... hasta el día de cumpleaños!
2. Arregle todas las broncas de culpa que había cargado a cuestas por no convivir con una de mis primas... ahora se que el mundo es suficientemente amplio para ambas!... jo! y es precisamente ahora que ya encontramos que tenemos algo en común: tiempos trágicos (Jess: por algo se empieza no?).
3. He estado enfrentando unos cuantos de mis miedos (emocionales y físicos), decidí poner fin a la duda y escribirle... al final no pasó nada, pero para mi si es un alivio!... Y en cuanto al dolor físico, jajaja, aún con el ruido amenazador y el dolor que sabía que traería, decidí utilizar el aparato eléctrico (satín) que sólo de verlo por casi dos años, lograba poner chinita mi piel y ser parte de horribles sueños donde lo único real era ese sonido fuerte "prrrrrrrrrrrr"... fue doloroso, pero el resultado lo vale!
4. He arreglado los trámites a los que tantas vueltas les dí durante mucho tiempo. Y aunque me robaron tiempo importante de mi vida, el haberlos hecho me libera de la angustiosa preocupación en la que me mantenían (cualquier neurótico como yo lo entiende)... al final, la fortuna me sonrió, como premio a mi buen comportamiento (je, así pareciera lo juro) he salido a favor en mi declaración de impuestos... y la hice yo solita, sin tener que pagar un contador!
5. He logrado comportarme de forma equilibrada en las situaciones más difíciles que he pasado en el trabajo... sin sufrimientos ni tragedias (esa sí soy yo, parece que estoy de vuelta).
6. Las circunstancias y tiempos han ayudado a que se fortalecieran muchas de las relaciones importantes que tengo y se crearan nuevas en mundos antes desconocidos: mil gracias a las super viejas que tengo por amigas (Gloria, Ana, Yazmín, Viviana, Adela, Sheyla, Claudia, Nieves, Silvia, Liliana y Bárbara) a los que me consuelan diariamente (Bolo y Capi), a los que me fortalecen y apoyan todas mis locuras sin importar que sea (Shack, Salvatore, Gordo y Lucas), los que me divierten (Gerardo y Héctor), a los que siempre creen aunque las imagenes esten distorsionadas (Guru, Alvarez, Jaime y Claudia)... gracias a los que acaban de llegar y se han quedado (has sido como un analgésico Chivis, pero de esos que reparan la en la gente). A los que se muy poco pero que igual se interesan: al chico de Cd. Juárez, Juanpe Rot, Joalfred, Carlos O., Artos Viros, Alberto... y a los que de repente me sorprenden.

Me habría encantado contar con fotos de cada uno, para el collage de la pagina... triste! no sólo no tengo, sino que el espacio es pequeñisisísimo... espero poder hacer algo al respecto en breve!

Y a pesar de que el look de "mujer en la ventana" me gustaba mucho, ahora estoy iniciando algunos cambios, que no se a donde me llevaran, pero por ahora el sólo hecho de reinventar me hace feliz y, por ello, ya valen la pena. Así, que ni este espacio se salvo mis nuevos sueños y laberintos.

Entre los pendientes que tenía aquí: Joalfred, esta es la foto de la que hablaba...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte en tu reinvención... no sé mucho de ese pasado que quieres olvidar, pero supongo que hacia adelante tendrás tiempos mejores por vivir.

[gracias por incluirme en tu listita, se siente padre]

Rioux dijo...

Jo! no hay ningun pasado que quiera olvidar, solo quiero que lo que viene sea positivo.
Tambien ha sido padre pa' mi!
Saludos