marzo 31, 2006

Quiero regresar a Júpiter

Ilustración de Patricia Metola

... y si no regresa mi cométa por mi, yo iré a él!

6 comentarios:

ashestoashes dijo...

regresará...regresará

Rioux dijo...

Ojala... de verdad, estoy invirtiendo mi fe en ello!!!

Fusnes H. dijo...

Saturno siempre pide su turno. EStoy bien desconectado y tal vez ya dieron a conocer las sorpresas del Vive, igual creo que los baba serían una de ellas, a mí ya me dieron dos buenas nuevas: Celtas Cortos y Turf, pero si de sorpresas sorpresas sorpresas ya hablamos, hoy platicaba con un amigo y pensamos que deberían traer al Alvaro HenrIquez.
Se me ha acabado el discurso, un saludo!

Rioux dijo...

Bueno... si, igual me encantaria estar bailando en los anillos de Saturno.
Sobre las sorpresas del Vive, lo seguiran siendo hasta los días del festival, coincidimos en que los Babas deben ser unos de ellos... (ojala, ojala), los turf no los conozco, de los celtas he escuchado poco... y ya me dejaste pensando sobre Alvaro Henriquez, ya que de acuerdo a su pagina, a principios de marzo salieron las noticias de la reunion de Los Tres para grabar nuevo disco... asi que imaginate... seran Los Tres la otra sorpresa?????

Wow... que sea algo padre.
Un beso

Fusnes H. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sabIa que los tres ya hasta preparaban disco nuevo, quE buenIsima noticia, pero quE buenIsima. QuE buenisimas noticias me has dado. Hay que hacer una quiniela sobre eso de las sorpresas, no?

Rioux dijo...

Juanpe Rot:
mmh... hoy en reactor, Rulo dijo que un rumor sobre las sorpresas es un grupo extranjero que se reune... Como ves?