marzo 22, 2006

La alegría


Ilustración de Catia Chien

... y un día era la más triste de todas y al otro día ya me encaminaba yo a ser la más felíz!

Mil gracias a todos los que contribuyeron con su costal de arena para apoyar mi sueño: a Titis por ser la autora intelectual de todo esto, a Ray por ser el autor material que me encaminó a la Alet's... a la Tribu por apoyar, aún con todos los obstaculos, con la insolación y la caminata si que demostraron ser extremos!

A la vida, que tuvo a bien darme una cachetada con guante blanco y me dejó ver que lo que quiero no está de aquí a la luna... como había pensado tercamente!

... y pues, ni pex, por andar concentradisima en "pulir" el nuevo sueño, me tocó quedarme con la frustración de no haber coincidido con el chico de la Les Paul! (el intento terminó con las palabras nada amables de un vigilante diciendo: ya no hay accesos, por favor vayanse!)

3 comentarios:

Fusnes H. dijo...

Ahh, qué de buenas me pone la música que tienes ahora. Qué bueno que todo bien por allá, un saludo!

Unknown dijo...

Qué mala onda que no hayas podido entrar al toquín, estuvo muy padre, incluso con un pequeño set acústico.

Saludos.

Rioux dijo...

Juanpe Rot:
Que padre que te gusten las aguas de marzo... en lo personal yo solo puedo escucharla cuando estoy muyyyy contenta!

Francisco Torres:
Que suerte tuviste de estar ahi!... En un par de meses van dos ocasiones en que me pierdo de dos buenos eventos y en ambos casos por cuestiones de un auto!!!!... es super frustrante, terminar tomando un cafe, en vez de estar en el lugar que te habias imaginado!