marzo 27, 2006

Ya para terminar

Este es un último ejercicio en pro de la sanación del estreñimiento emocional que traigo...
Quitando la adquisición de la Alet's y la alegría que sentí a consecuencia de ello y la cena del miércoles en el depa del Doc Alejandro, la semana pasada fue una pesadilla, primero lo del concierto al que no me dejaron entrar después de recorrer la enorme distancia que existe entre mi casa y el WTC, luego el choque con el ente etilico, después el jueves me la pase en las oficinas de una aseguradora y, el viernes, en un hospital y 7 horas y media en espera de una "entrevista" (que duró 2 minutos) en la embajada gringa... y luego dicen que los mexicanos somos burocráticos!

Mi hermano es mi heroe... alabado sea el Shack, mira que conseguir una copia certificada de un acta de nacimiento en menos de 30 minutos!!!!... y lo repito: ANDEN VAYAN A LAS OFICINAS GRINGAS DE LA EMBAJADA EN MEXICO... Y ACEPTEN EL RETO SHACK: A VER SI SALEN EN 30 MINUTOS CON UNA VISA!

No hay comentarios.: