marzo 29, 2005

Gustos musicales...

Don Tuto me pidió mi respuesta a este chismografo musical por e-mail y sí fue algo laborioso hacerlo, pero me hizo recordar y pensar en muchos momentos trascendentes...

Diez discos de mi colección:
Ely Guerra, Pa morirse de amor
Fobia, 87 wow 04
Santa Sabina, MTV Unppluged
Santa Sabina, Babel
The cure, Mixed up
Soundtrack, Cilantro y Perejil
La Barranca, Denzura
Los de Abajo, Latin Ska force
Panteón Rococo, Compañeros Musicales
Cecilia Toussaint, Al vapor

Discos que me dio pena encontrar cuando busque los de la pregunta anterior:
Ace of base, Benny y todos los CD's piratas que tengo por que son gustos culposos y por lo mismo no me atrevo a comprarlos en versión original :(

El último CD que compré:
2 discos de compilaciones de grupos mexicanos (estramboticos, zurdok, ?)

Canciones que me gusta escuchar y tienen algún significado para mi:
A cada paso que doy, Luz Casal
A lo mejor, Ely Guerra
A un minuto de ti, Mikel Erentxun
Abrazando ausencias, Enanitos Verdes
Agora so falta voce, Maria Rita
Aguas de marzo, Elis Regina y Tom Jobim
Aire soy al aire, Miguel Bose
Alcohol y rock and roll, La Cuca
Amanece, Caifanes
Angel de fuego, Ely Guerra
Babel, Santa Sabina
Bajo advertencia, Forseps
Beber de tu sangre, Los amantes de Lola
Beele Cruu, Susana Harp
Caballero marginal, Quem
Callejero, Alberto Cortes
Cantares, Serrat
Celofán, La gusana ciega
Chan-Chan, Compay Segundo
Close to me, The Cure
Cómo hemos cambiado, Presuntos implicados
Cómo me voy a olvidar, Los auténticos decadentes
Como luna menguante, Jannet Chao
Contamíname, Ana Belem
Cuando quiero sol, Presuntos implicados
Cúrame, Panteón Rococó
Daugther, Pearl Jam
Delirios, Fratta
Denzura, La Barranca
Dime, Panteón Rococó
Dream on, Aerosmith
Dreams, The Cranberries
Duele decirlo, La gusana ciega
El alacrán, La barranca
El ángel, Santa Sabina
El club de los humildes, Mecano
El demonio y la rubia, Panteón Rococó
El dinero no es todo, Los auténticos decadentes
El gran pez, La Barranca
El lado oscuro, Jarabe de Palo
El microbito, Fobia
El pájaro vio el cielo y se voló, Los auténticos decadentes
El satánico Dr. Cadilac, Fabulosos Cadillacs
El triste, Julieta Venegas
En el metro busco amor, Los Lagartos
En la obscuridad, Presuntos implicados
Es por ti, Complices
Esta noche, Panteón Rococó
Estallido interno, La Barranca
Estando aquí no estoy, Santa Sabina
Esto no es una plegaria, Los de Abajo
Fotografía, Jumbo
Fuera del mundo, Oscar Chavez
Grita, Jarabe de Palo
Here with me, Dido
Hoy tengo miedo, Fobia
Idilio, Willie Colon y Oscar de León
In my life, The Beatles
La balada, La Cuca
La dosis perfecta, Panteón Rococó
La rosa, La Barranca
La soledad, Bersuit
La tumba, Los Yerberos
Las piedras rodantes, El tri
Labios rojos, Los de abajo
Lemon tree, Fools garden
Loco (tu forma de ser), Los auténticos decadentes
Los peces del viento, Santa Sabina
Love Song, The Cure
Love, Zoe
Miedo, Santa Sabina
Miel, Zoe
Mojado, Maldita Vecindad
Mr. Jones, Counting Crows
Naturaleza muerta, Mecano
Nega do cabelo duro, Elis Regina
Never marry a railroad man, Shocking blue
No me importa nada, Luz Casal
No puedo olvidarte, La gusana ciega
Noches de tu piel, La Castañeda
Ojos claros, labios rosas, Ely Guerra
Pairos y derivas, Fernando Delgadillo
Para continuar, Sara Valenzuela
Peligro, Ely Guerra
Perdí mi ojo de venado, Caifanes
Piel fiel, La Cuca
Quemate lento, La Barranca
Quién te cantará, Mocedades
Quiero abrazarte tanto, Víctor Manuel
Realidad o sueño, Jarabe de Palo
Regresame a Júpiter, Fobia
Sodade, Cesaria Evora
Sombras en tiempos perdidos, Caifanes
Sombra, Cecilia Toussaint
Sonia, Panteón Rococó
Super 8, La Dosis
Te comería el corazón, Miguel Bose
Te quiero dar, Natalia Lafourcade
Te vas acordar de mi, Textex
Tengo frío, Ely Guerra
Tengo unos mounstros, Fratta
Terremoto, Fratta
Thank you, Dido
Transfusión, La Castañeda
Tu nombre me sabe a hierba, Serrat
Two princes, Spin doctors
Un día de abril, Enrique Quezadas
Veneno vil, Fobia
Veneno, Zoe
Vivo, Fobia
Wonderful tonight, Eric Clapton
Ya tus amigos, Las Víctimas del Dr. Cerebro
Yo no, Ely Guerra

Música que escuchaba al responder al chismografo
El CD "Todos los bienes del mundo" del Ensamble Galileo

Alguien a quien enviar este ejercicio:
Al Shack , Paulo y Ana Lilia... porque de los amigos que conozco son quienes más demuestran su pasión por la música, por ello imagino una lista infinita en los tres casos.

No hay comentarios.: