abril 09, 2005

Confort...?

Desde niña he tenido una natural tendencia hacia los objetos y circunstancias confortables... soy fanática de la estabilidad, tanto que, incluso en la clase de química de la prepa, prefería preparar sustancias estables que aquellas reacciones que indudablemente desprenderían olores característicos... (por ejemplo esa del azufre que olía peor que caño y la profesora en su afán por hacernos conocedores del mundo no dudo ni un momento al decirnos que ese era el aroma del proceso digestivo que todos llevamos dentro).
En fin, ahora no se si realmente es mi predilección por el confort y la tranquilidad que me da el estar sola o simplemente es miedo y por eso estoy implementando toda una estrategia de autoboicot para alejar a todo aquel que hace el menor intento por acercarse.
Y es que es tan fácil encontrar pretextos y defectos (y no es que se los encuentre inmediatamente, aveces incluso opto por algún defecto mío para tener una explicación del porque no funcionará).
Cómo diferenciar entre alejar lo que seguramente no habría significado nada de haberse quedado un ratito y lo que podría hacer la diferencia en tu vida?
Yo se, aveces un sólo chispazo hace la diferencia... sólo que aún no estoy de ánimo para encenderlo!

No hay comentarios.: