marzo 06, 2005

Echando de menos...

Ayer lo volví a extrañar, lo cual no tiene nada de raro porque estuve con las personas a las que siempre trató de unir, lo difícil ha sido explorar su mundo sin él.
Como lo señalé, pareciera que ese fuera siempre su objetivo "unir" (por eso siempre estaba en medio de las broncas de todos y a ellas debía agregar las suyas propias).
Hace un par de semanas, con los otros dos bush, hacíamos mofas sobre la "reciente" amistad del Bolo con Marcos y "todo lo que tienen en común", y yo comentaba sobre el no haberle dado ese gusto al Negro (jejeje)... el caso es que en mi caso, aún cuando siempre coincidí con "sus amigos", era con pocos con los que lograba realmente convivir... cosa que en estas semanas he hecho mucho más y me he llevado gratas sorpresas, algo tardías!
Siguen apareciendo momentos en los que la tristeza y las lágrimas no expuestas me ahogan, sobre todo en días como el de ayer, donde las personas y la música llevan mis pensamientos a imágenes pertenecientes a él... pero también siguen sucediendo cosas que me sorprenden y en momentos he considerado mensajes.
Ayer por ejemplo, estando en medio de la alegría en el lugar en el que estábamos algunos de sus amigos, pusieron un par de canciones que indudablemente hicieron que en cualquier instante de ellas a todos nos llegara su ausencia y era claro que no existía ninguna coincidencia en que pusieran dichas canciones por que son de grupos que están de moda, total que en ese momento, al ser yo la única que no estaba bailando trate de no agüitarme y pensar que de alguna manera él estaba haciendo acto de presencia...
Lo realmente sorprendente fue al llegar a casa, en lugar de dormirme inmediatamente (como siempre hago cuando llego tarde), encendí la televisión y me encontré con un programa en el que entrevistaban a una persona que estaba hablando de la muerte y señalaba lo difícil que siempre ha sido para los humanos aceptarla y lo incomprensible que es en los casos en que la persona que muere es un joven o un niño; dicha persona señaló ser practicante del budismo y señaló que dentro del budismo se explica la muerte de gente joven a partir de la creencia de que su vida fue corta por tratarse de personas buenas de corazón que cumplieron su misión en la vida de forma muy rápida.
No pude evitar sorprenderme por escuchar esa idea en ese preciso momento y traté de creer que tal vez, su misión fue la de generar cariño entre distintas personas de diferentes ideas y en gran medida fue algo que ya había cumplido...
Aunque, claro!, también puede ser que lo extraño tanto, que busco justificar con cualquier cosa el no intentar superar su ausencia.

Lo echo tanto, tanto de menos...

No hay comentarios.: