marzo 04, 2005

El ángel

Las mujeres a las que se les llama "ángeles" son las mujeres malas y perversas más sutiles y las más peligrosas debido a que aparentan ser dulces, agradables, complacientes, bellas, sin embargo esto sólo es en apariencia.
En la realidad, el ángel es egoísta, egocéntrico y todo lo hace siempre en su propio beneficio, es un ser sin ningún escrúpulo!
Dentro de este grupo, sobresale el tipo de "niña mala" o lo que se conoce como "Lolita", que es una niña (físicamente, ya que emocionalmente es muy madura) y ello incluye todas las características en cuanto a su comportamiento: es caprichosa e insolente, lo cual puede pasar a segundo plano al observar su dulce mirada y su sonrosada boca, lo que le permite no delatar a simple vista la pequeña mantis religiosa que lleva dentro... ya que de repente su mirada se vuelve perversa y su gesto se tuerce en una maquiavélica sonrisa.
Como ya señale, una característica de estos "angelitos" es el egoísmo. Las niñas desde pequeñas quieren todo, no sólo quieren sus juguetes sino los del vecino ¿Qué hace a un juguete en particular más atractivo que otros? El pertenecer a otra niña o que sea el favorito de su hermanito... Así cuando crecen, será la clásica niña bella y dulce que disfrutará ir por la vida seduciendo a los chicos que son pareja de mujeres conocidas de ella.

No hay comentarios.: