septiembre 23, 2008

Nostalgía




Fotografía del muro de los Rockers del Café Rock


Lo cerraron algunos meses, yo pensaba que era definitivo, a ese tiempo habría que sumarle que yo deje de ir unos meses antes... y lo extrañaba, me hacía mucha falta... hace como 14 años lo conozco y al menos una vez al mes si iba ahí!

El viernes, muerta de cansancio me tocó el tráfico sobre el puente vehícular que queda frente a él, cuando vi la cancelería roja  de la entrada y su marquesina encendida me emocioné, casi de inmediato mis ojos se encontraron con los de Héctor que me hizo la seña para que fuera allá... le señale que volvía... y volví.

Es el lugar donde por primera vez la música acarició mi corazón, donde alguna vez un cantante me dedicó una rola, donde los de la entrada se ponen contentitos cada vez que llego, donde por primera vez me atreví a ir sola para tomarme unos caballitos de tequila... donde sentí como una lapida estar con el ex-miél...

Por si eso fuera poco... la noche siguiente fue una especie de re-play del soundtrack de la época de la prepa: la voz de Rosa y Héctor, las notas del Ranas, el Tuco y el Chipotle... las notas estéticas de Valero, Iglesias y Figueroa... ah!... las risas con Lucas!!!

Los recuerdos... las risas... el frío... la nostalgía!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje naaa no creo q de otra dimencion mejor dicho de mundos paralelos XD
jeejje
aaa yo tengo mucho sin ir al Hard Rock,voy al Enjoy q está aun lado pero sabe
jejjeje

kissus n.n

Anónimo dijo...

Claro muchisimas risas!!!

Me encanto!

Ademas sali super guapa en las fotos...jajaja...besos

Rioux dijo...

Lunadediapositivas:
Yo también tenía tiempo sin ir al Hard... como cuatro años... me gusta como se escucha ahí la musica, el ambiente nunca me ha convencido mucho... esta vez la promesa de escuchar las cuerdas de Pablo Valero me llevo allá!

Saludos!

Rioux dijo...

Luc@s:
Las risas hacen que uno se vea mejor no?
... y siempre sales guapa en las fotukas... si no, nos encargamos :D

Besazos venusianos