septiembre 11, 2008

Caricia del Rio


Cartel del espéctaculo "La chancla que yo tiro, I never pick up again" de César Enríquez


Mi querida y admirada Maestra, Guru, Sensei, Guía espiritual, pero sobre todo amiga Caricia del Río, se despide de México después de su exitosa y premiada presentación en el VI Festival Internacional de Cabaret con su master class para ser infeliz y disfrutarlo: 'La Chancla que yo tiro... I never pick up again', encaminada a que obtengas la superación personal que anhelas para lograr (aunque sea) UN TRIUNFO AMOROSO. Sin libros, sin conferencias multitudinarias, sin llantos catárticos y falsos, sin rezos ni limosnas...

Acompañamiento musical del Mtro. Oscar Aguilar


TEATRO BAR EL VICIO
Madrid no. 13, Coyoacán
Viernes 12 de septiembre 8:00 pm
Fin de Temporada

Reservaciones: 5659-1139

COVER $130
(Si me envías un mensaje yo te regalo un 2x1 haciendo uso de mis influencias con la Diva)



No hay comentarios.: