septiembre 09, 2008

Manipupu


Fotografía del post "Happy day, playmobil day" de Ani Castillo


La conocí cuando ella rentaba grupies... no sólo hizo que entendiera por fin el concepto de groove, me dejo con una enorme sonrisa y con sus letras e imagenes llenó de alegría el vacío que traía yo entre la costilla y el pulmón.

En ese tiempo andaba toda tristita... el encuentro con su blog, sus dibujos, sus anécdotas y sus pics coincidió con el de la música y el tipo que me rescató de la tristeza, fue como la llegada de cascabeles, confetti y chochitos a mis entonces grises días. Tal vez por eso aún cuando ella ya había abandonado sus blogs yo siempre regresaba a releerlos, por la nostalgia de aquellos tiempos.

Además, es sin duda una de las personas que vendría de inmediato a mi mente al hacer las preguntas: ¿A quién admiras? ¿Cómo quién te gustaría ser? ¿Qué tipo de imagenes te gustaría generar?

¡Me encanta leerle, me gustan sus ilustraciones (son divertidisimas esas en las que se dibuja ella), me gusta que sus fotos me hacen pensar y casi sentir cada una de las estaciones del año!

De repente a finales de 2006 le perdí la pista, en ese entonces la tristita era ella...

La semana pasada la encontré, totalmente diferente a como se había ido pero con alegría y muchas lucecitas prismáticas... fue como magia, otra vez me llenó la pila ver su trabajo y logró lo que en meses no sucedía: que desempolvara todas las fotukas que tenía rezagadas y las pusiera en la linea de lo groove!


No hay comentarios.: