febrero 27, 2008

De poetas

"Hay otras cosas que conforman la riqueza o la pobreza aparte del dinero", Bob Dylan.

Hoy es la gran, gran, gran noche y yo sólo tengo mi fe y el mensaje que escribió él mismo hace 33 años:

(...)
Take me on a trip
upon your magic swirlin' ship,
My senses have been stripped,
my hands can't feel to grip,
My toes too numb
to step,
wait only for my boot heels
To be wanderin'.
I'm ready to go anywhere,
I'm ready for to fade
Into my own parade,
cast your dancing spell my way,
I promise to go under it


Mr. Tambourine man (fragmento), Bob Dylan


Y tampoco puedo evitar citar a Patti Smith:

Para mi, Dylan representa el rock and roll... No pienso en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pienso que es la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey.

Aún lo es!

No hay comentarios.: