febrero 07, 2008

A mitad de insomnio

Imagen de la fotografía "Rear view of woman holding heart shaped wreath of roses" de Burke
1:30 am el insomnio sigue...
veo la 2a parte de la película '¿cómica?' que tiene como protagonista a una chica inglesa soltera de 30 años...

1:32 am suena el 'rington' del celular... People strange significa mensaje... Es raro, no puedo dormir por pensar en ti... L

Claro que es raro, justo esta noche hace 3 años y medio que no estamos juntos, más raro aun es que nunca tuvimos aniversario pero se perfectamente la fecha de la noche en que terminamos!

Qué puedo responder a su mensaje?... qué hay que borrar los recuerdos?... qué yo también pienso en él?... qué el cariño es mutuo pero ya no es suficiente?... qué me da tristeza saber que él piensa en mi?... qué siento culpa por sentirme ajena?...

No responder al mensaje es opción? Qué pena!, pinche cobardía barata!

1:35 am oprimo el botón que indica 'enviar'
Así es el insomnio, relajate y duerme chidito, beso... R

1:36 am La escena de la película muestra a la protagonista encerrada en la prisión de ¿Singapur o Tailandia? por error... su exnovio-héroe (dedicado abogado experto en derechos humanos) logra que la liberen y le dice que él fue enviado por la embajada inglesa, que buscar su libertad no fue iniciativa suya... al regresar a su celda, la protagonista les cuenta a sus amigas de prisión que su novio la trataba mal... las chicas orientales le relatan todos los maltratos que les daban sus novios (verdaderos maltratos)... la protagonista piensa 'soy una tonta, he dejado ir al mejor hombre del mundo'.

1:37 am ... yo también soy una tonta, no puede ser que una película barata me ponga tan mal!

1:38 am People strange suena otra vez
Perdón por despertarte pero te extraño, lo siento... besos

2:30 am las de Remi siguen fluyendo... cuanta pinche tristeza!... este juego 'shakespireano' a la más pura usanza de 'sueño de una noche de verano' me hace sentir muy pinche!

No hay comentarios.: