julio 31, 2007

Meme de desconocimiento

Las reglas:

a) Nombrar 5 cosas que nadie conoce de ti.
b) Dar nombre y link de la persona que te retó, quien te pasó la cadena.
c) Pasarlo a 5 blogueros más.

Maldición:

De no hacerlo, jamás encontrarás al amor de tu vida y vivirás amargado por siempre... (chale, no sean mala onda y notifiquen a quienes se lo pasen, por que ahorita mismo estoy pensando que deje algún meme sin responder en algún lugar y yo apenas estoy cayendo en mi realidad... ja!)

a) Ok... aquí voy:

1. Cuando tenía cuatro años intentaron raptarme... hasta el día de hoy, es algo que sólo compartía con mi hermano (era con quien iba cuando aquel triste momento, él apenas tenía 8 años).

2. Esta es otra de cuando era niña: cada que iba con mi ma' al centro histórico por la calle de Brasil y veía las vitrinas de los consultorios de los dentistas, yo armaba un megashow emberrinchandome por que mi sacrosanta madre me comprara una dentadura postiza... hasta aquí ese extraño anhelo mío sólo era conocido por ella y mi hermaningo. Lo que nadie sabe es que, alguna vez que me dejaron en casa de mi abuelo paterno, quien utilizaba dentadura postiza, yo aproveche su ausencia y tome tan preciado tesoro para jugar... oh, mi pobre abuelo sufrió por algún momento la angustia de no saber donde había quedado aquella pequeña osamenta dental... y bueno, mi prima Laura pagó las consecuencias con tremendo regaño al ser la principal sospechosa de aquella pintoresca desaparición.

3. Me encanta el sabor y la textura de la goma que traen los lapices amarillos (Berol).

4. Me crean un tremendo complejo de inferioridad las viejas que son intrépidas... sin embargo soy su fan # 1.

5. Estoy enamorada... alguien lo sabía?


b) El reto llegó del espacio de Francisco... de verdad que fue un reto, mi mundito es pequeñísimo, tons no hay algo que no le haya confiado a alguien.

c) Esto también está canijo, no conozco muchos blogueros (me preocupa la maldición, así que elegí puros cuates juertotes que reaccionan rete bien ante la presión): Carlos Omar, Oso Robert, B, Shack y BEF.

3 comentarios:

Oso Robert dijo...

Wow, me sorprendió el punto número 2 de tus respuestas. Ya están las mias por si gustas pasar a darle una leida.


Salu2!!

Joalfred dijo...

Intentaron secuestrarte???? Que cosas no???....

A mi tambien me tocó hacer uno asi jeje!

Saludos!

Rioux dijo...

Hey!
Que buen chico que eres Oso Robert, super rápido que respondiste... muchas gracias!

Joalfred... tengo que leerte!
Besazos