julio 13, 2007

El Solorzano de mi mundito



Jo! y que me preguntan: y el Solorzano??? y yo no entendí... hasta que me dijeron que nos titulabamos y andamos por la vida igual que la Aristegui y el Solorzano... jamás lo habíamos notado no Boliux?

Damos las cosas por hechas, la cotidianidad nos lleva a eso y volvemos a observar la gran y real dimensión de cada elemento después de pasar por otras circunstancias que nos hacen ver lo afortunados que somos...

Here comes the sun

Es el amigo más constante que he tenido en los últimos 15 años, de hecho, es la persona con la que más convivo (en términos de presencia neta: desde la prepa, carrera, posgrado y... trabajo!). Pobre de él, seguro soy una revancha del destino... algo así como una manda!

Somos muyyyy distintos pero, aún con ello, al final de cuentas hemos acumulado un chorro de horas en la conducción de nuestro cariño. Ambos podríamos ser todo un compendio de antónimos: él sociable, yo antisociable; él sonriente, yo jetona; él de colores brillantes y llamativos, yo de colores pálidos y discretos; él accionando, yo observando; él evadiendo, yo enfrentando; él relajado, yo controlando; él consolando, yo llorando; ... siempre él sonriendo!

Hemos consumido juntos cantidades industriales de vino, chela, café, cigarros, comida... y de cariño... sabemos todo lo que nos hizo reír y llorar... de las heridas abiertas y las cerradas... de los que nos hicieron y a los que les hicimos... y sobre todo eso, sabemos que nos tenemos... siempre nos rescatamos!

Bolo, ya eres XXX... te conozco hace media vida!!! (y la neta, estamos mas chiditos que el Solorzano y la Aristegui esa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El complemento perfecto en sus vidas hasta ahora, es su amistad. Saludos¡¡¡