febrero 12, 2007

El APS

Hacia semanas que no pasaba tanto en un sólo fin de semana... podría decir que tuvo gran variedad de los encuentros que gusto!

Música hermosa (los CDC en el Alicia), más allá de lo que podía haber deseado...

El encuentro (por fin!) con la Jazz (jo!) y sus patoaventuras tan ilustrativas (amiga, de verdad, las cosas no son tan graves y siempre hay solución, sólo no inviertas más tiempo del debido en esa situación, no lo vale)...

Y luego el cine, ahh!!! todo muy chidito. Fue ahí donde encontré otra justificación al tipo de cosas que luego suceden... y no suceden!

Gracias a la explicación de Stephane* ahora se que es el Azar Paralelo Sincronizado (APS) lo que determina la posibilidad de encuentros fortuitos con otros seres con los que puedes conectarte instantáneamente, o sea, todo se lo debemos a la casualidad paralela y sincronizada que surge entre dos seres... Toingggg!!!! la cosa es que ojala las partes que concurren en ello, realmente logren sincronizarse!!! (que deseo tan ambicioso no?). Y después de lo del viernes, ya estoy yo creyendo nuevamente en la casualidad!


* Personaje principal de "Science of Sleep" dirigida por Michel Gondry (quien junto con su hermano creó el famoso "efecto matrix" y director de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind") y protagonizada por Gael García y Charlotte Gainsbourg (21 gramos, Les Miserables, etc). Exhibiendose esta semana en la Cineteca Nacional.

No hay comentarios.: