enero 04, 2007

La paz que no quiero conservar

Fotografía "Incontinencia del tiempo" de José Ramón Luna de la Ossa


Sobre los inicios

Siempre los inicios me entusiasman... ya se que puede ser tonto esperar el inicio del año para sentir que hay una nueva oportunidad cuando cada día lo es, pero a mi me entusiasma mucho esa parte que me hace pensar que cuando algo finaliza no necesariamente es una conclusión absoluta sino el comienzo de "otro algo": el inicio de sorpresas inesperadas... que generalmente, siempre son generosas conmigo!

En cuanto al tiempo

Oh! ante ese si me rindo: siempre llego tarde a todas partes, tengo al menos 15 minutos perdidos en mi existencia, y bueno, cuando se trata de cosas que no me interesan he llegado a cambiar la fecha por la hora (en una cita el día 9 a las 12, me he presentado el 12 a las 9), tal vez por ello del tiempo (mi antagonista predilecto), sólo me fascina su hermosa inmaterialidad!

Sobre los deseos de paz, amor y armonía

Se puede vivir así? Plano? Sin alteraciones?... obvio no es que desee trances dramáticos o trágicos, sin embargo, hasta matemáticamente siempre es más interesante el comportamiento dinámico que el estático, la línea curva y fracturada es preferible sobre la recta y continua... así, pues si paz, pero no de la que significa miedo...


A minha alma armada
e apontada para a cara do sossego
pois paz sem voz, paz sem voz
não é paz é medo

As vezes eu falo com a vida
ás vezes ela quem diz
qual a paz que eu não quero conservar
pra tentar ser feliz

As grades do condomínio
são pra trazer protezão
mas também trazem a dúvida
se é voce que está nessa prisão
me abrace e me de um beijo
faza um filho comigo
mas não me deixe sentar na poltrona
num dia de domingo
procurando novas drogas de aluguel
nesse vídeo coagido
é pela paz que eu não quero seguir
admitindo.

O Rappa y Marcelo Yuka

No hay comentarios.: