enero 16, 2007

Cuatro sentidos

Fotografía Hands on de la colección Corbis

Y si cierro los ojos puedo recordar y trasladarme a escenas lejanas ya... o presentes... o de sueños futuros:

Creía en la idea de que la palabra es el primer contacto erótico... no es nuestro caso... ni siquiera puedo imaginar como sería nuestra primera charla... y es que no nos hemos escuchado... y así te encontré!

Sí, esa plática en la que tuvieramos que mirarnos a los ojos, reflejándonos uno en la mirada del otro... sintiendo como se dilatan mis pupilas y observando el mismo proceso en las tuyas... me encantan las pupilas dilatadas!

Y conciderando que hay seres que no pueden dejar de tocar como alguna forma de desahogo (por que no tocarse es una locura) y por que un hombre y una mujer no deben pedirse, deben tomarse!... haz llegado por el sentido del gusto y aún con mi temor de saber que no todas las bocas son adaptables para besar, me sorprendes con tus labios configurables a los míos... pero, un beso no es suficiente (dos tampoco)!

Por eso creo que los sentidos han sido nuestros aliados... las palabras no!!!

Las palabras se crearon para comunicarse... entonces, por qué seguimos sin entendernos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Estás enamorada.