agosto 09, 2006

Volviendo a circular

Ilustración de Patricia Metola

Hoy cumplo 3 semanas y media de no seguir los horarios cotidianos... el jueves retomo mi vida e inicio la rehabilitación de mi tobillo derecho. Esto que me sucedió es muy parecido a lo del choque de marzo, algo totalmente nuevo, nunca había hecho uso de un yeso!

En cuanto me reincorpore a mi cotidianidad, lo primero que cambiará será la hora en la que venia levantandome estos días (eso si que lo echare de menos), pero en cambio me entusiasma mucho la idea de ver a mis amigos (mil gracias Snowy, Claux, Silvia, Barbi, Gruñis y Bolo)... además de todos los cibernautas que he dejado de leer con la regularidad acostumbrada.

Me he perdido de cosas buenas: volveré a la búsqueda de aquellos dos libros que me traen de cabeza, sigue entre mis pendientes ir al museo de economía (recién inaugurado el mes pasado)... lo de los conciertos es irrecuperable, se suponía que sólo me había perdido de uno de mi agrado pero, hoy me entere que el mundo giro maravillosamente y yo brille por mi ausencia en otro concierto que pensaría yo más importante (ya confirme que somos tres los tristes).

Capi: Espero que ahora si se retome con seriedad lo de aquella comida que nos adeuda... al parecer el mes patrio será el afortunado!

Y pues bueno... los planes inmediatos, poco a poco me llenan de luz!

Gracias a todos por los detalles!, ayudan mucho a entusiasmarme con el reinicio!

No hay comentarios.: