agosto 16, 2006

Lo más reciente

Ilustración: Smallheart de Irisz Agocs

Hacía mucho tiempo que no le recordaba... bueno si, diario hay un momento del día que se lo dedico a él, pero no como ayer, con lo que solía hacerme sentir; de hecho no es que ayer volviera a sentirlo, en realidad fue un recuerdo cargado de nostalgia porque sinceramente ahora ya no puedo verlo como mi demonio, sino como la imagen que proyectaba el demonio que me encantaba...

Y en ese instante me di cuenta de que ya se quedo atrás, y me dio tristeza pensar en lo insignificante que terminó siendo algo que fue tan importante en tiempos pasados... y sentí mi corazón vacío de él.

Ya flotando en el infinito laberinto de los recuerdos llenos de sensaciones hice todo un recuento de las últimas situaciones que me han ameritado vestir el trajesito con el que permito que se agrande mi corazón, y llego a rular a los anillos de Saturno o por el contrario a ahogarme hasta Plutón. Y me quede dormida pensando en la última vez que:

Reí hasta que me salieron lágrimas: El sábado, cuando Yaz me contó su más reciente "histeria" de amor, causada por una cita a ciegas que tuvo a bien arreglarle una "muy buena amiga".

Llore por la tristeza: Esa seguro se la debo al Negro, en enero del 2005.

Me sonroje: El domingo, cuando le conté al Shack de aquella ocasión cuando se me ocurrió dar un pellizco coqueto al trasero de mi novio, sin sospechar que su papá venía unos pasos atrás... y al alcanzarnos nos dijo: "ya los vi"... todavía cuando lo cuento, me pongo rojisisisima (se que nunca lo superare).

Sentí el nudo en la garganta: En mayo, en el vive latino, cuando Luis me dijo que ya no hay dolor y que planea ser feliz y lo mismo desea para mi.

Me emocione con el roce en la mano: Eso fue en agosto del año pasado!

Extrañe alguna presencia: Cada martes a eso de las 5, me sigue faltando una llamada...

Me sorprendí recibiendo más de la cuenta: Ahora que estuve convaleciente, la visita del Bolo, Viv, Yaz, el Shack... las llamadas de Yoya, el Capi, Jav, "él", Snowy, Claux, Silvix, Barbie, los chacales... los mensajitos! y todavía el jueves que regrese a la oficina, el reencuentro con mis amigos fue muy padre, me consintieron más allá de lo que podría haber imaginado... nunca lo habría sospechado.

Creí que moriría en el intento: Siempre!, a diario creo que moriré en el intento, no lo puedo evitar!

Llore de dolor: El lunes 16 de julio, cuando me lastime el pie y me caí, la moi me dijo: no llores, no llores, aguantate... y en menos de dos segundos, la moi reflexionó: nel, si me está doliendo un chingo, a huevo que lloro!

Fue tanta la emoción que llegó vértigo
: Desde que era pequeña cada que pienso en que llegará la fecha de algo que espero siento ese vértigo, aunque sinceramente la última vez fue entre marzo y abril que me llegaron esos mensajitos...

No hay comentarios.: