agosto 21, 2006

Los números no son garantía de ciencia




Siempre he creído en el poder que tienen las matemáticas para explicar y resolver de forma simple problemas complejos... tal vez, ese acto de fe, es el que hace que sea débil y sucumba a prestar mi atención a todos esos sistemas actuales de astrología y numerología... y es que, no puedo evitar sentir entusiasmo por aquellos artículos que prometen y aseguran saber más de mi y mi destino que yo misma!!!

Y como si estuviera en mi destino, me encuentro con las almas samaritanas de tukarma.com, listas para decirme quien soy yo... y que es lo que el destino espera de mí, a partir de la numerología.

Para los que no saben que es la numerología, Tukarma.com explica que esta "fuente de sabiduría" brinda la posibilidad de determinar matemáticamente cuál es el aprendizaje espiritual que debemos acometer en nuestra vida... (y luego los grandes místicos como Walter se enojan de que los simples mortales se rían de esto!).

El caso es que mi curiosidad es tannn fuerte que ahí estoy yo buscando mi número de "temperamento" y de "destino"... y pues he aquí los resultados:

Número de Temperamento: 7
Indica las características energéticas con las que vine a este mundo, para cumplir con mi destino, indicado desde mi fecha de nacimiento.

"Posees una energía mental que te lleva a buscar el porqué de cada situación. Eres una persona de laboratorio y de reflexión, lo cual te induce a plantearte constantemente interrogantes relacionados con el sentido del mundo y del universo. De una profundidad de pensamiento y análisis remarcables, tu intelecto es por naturaleza inquieto y nada le resulta ajeno. Te agrada viajar, descubrir, conocer. Te presentas sin ocultar tu introversión, ni tu fina sensibilidad, ni tu devoción por el estudio. Pero no admites opiniones ajenas. Tampoco aceptas de buen grado dar explicaciones sin antes razonar y comprender todo por tu propia cuenta. Buscas la perfección. La reserva, e incluso la timidez son tus características distintivas. Te confías poco, escoges tus relaciones con detenimiento, por lo que concluyes siempre con pocas amistades. Prefieres los grupos pequeños, de tu mismo nivel mental. Amas a la naturaleza, los animales, los niños. Vibrando en negativo: Puede haber sarcasmo e ironía".

Mmmh... pues, si me ha dejado pensando algunas cosas a detalle de lo anterior, pero por Dios! Hay alguien a quien no le agrade viajar?... en una Cd. como el DF todavía hay quien confíe en todo?...

Número de Destino: 11
Indica lo que debo hacer en esta vida, lo que vine a manifestar, lo que debo procurar cumplir, recorrer, conseguir y ser.

"Vivirás haciendo frente a muchas pruebas y desafíos que deberás superar desde la comprensión y la espiritualidad. Puedes llegar a ocupar cargos que te conduzcan hacia el servicio humanitario, en la atención de asuntos públicos o cívicos, en la comunidad, para aliviar a los más necesitados. Eres una persona perceptiva, intuitiva, creativa, idealista, benefactora, pero te cuesta "poner los pies sobre la tierra". Esta vibración numérica denominada "Maestra" indica que has encarnado en este mundo, en otros tiempos, más veces que quienes no tienen este número de destino, lo que te otorga un grado de sabiduría que se halla latente en tu subconsciente y que conviertes en palabras. Estas te son muy útiles para la delicada misión que tu destino te indica. Lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial intuitivo, tu percepción, tu inspiración. Deberás controlar tus emociones, dado que esta vibración numérica te otorga cierta dualidad en tu accionar, encontrar el equilibrio entre ambos estados es el desafío de tu vida. Tu vocación desde lo artístico-creativo te conducirá, tal vez, a expresarte en la escena, en la pantalla, o bien como un predicador o Maestro. Tu norma de conducta debe ser lo más elevada posible. Vencidos los obstáculos te destacarás en cualquier actividad que elijas, incluso aquella que requiera de dotes de inventiva, porque también cuentas con ellas. Infundirás con tu trabajo un toque de inspiración capaz de conmover a las almas que entren en contacto con aquello que crees. Si no logras proyectar todo el potencial de esta vibración, vivirás entre dudas, temores y en forma dual".

Oh!... y no se trata de que todos encontramos al menos un obstáculo en la vida?... y no se supondría que cualquiera que venza un obstáculo destaque?...la numerología es una disciplina metafísica que ayudará a desarrollar mi intuición?... no se supone que todos debemos aspirar a una norma de conducta elevada?... y, por último, no es la cuestión creativa la que distingue al ser humano de cualquier otro ser en la faz de la tierra?

Pues, no me encuentro con más certeza que la que tenía al principio cuando me encontré con esta pagina en Internet, pero según ellos ya no quedan dudas de lo que soy y seré... aunque, tal vez mi verdadera dualidad se encuentra en que tiendo a prestar atención a este tipo de cosas, aún cuando trato de ser una mujer de ciencia... snif!.

No hay comentarios.: