enero 12, 2006

Pescando estrellas...

Diseño Norma Saggu

Hacía tanto tiempo que necesitaba platicar contigo, que me debatieras, me apoyaras, me orientaras... que estuvieras. Y fue como siempre y como nunca a la vez, con el mismo gusto, con tantos pendientes por hablar, con tantas ganas de tomarlo todo ... de huir de todo.
Lo más extraño? La coincidencia de nuestras decepciones, de lo no concretado y también de nuestros sueños... como siempre: compartiendo y coincidiendo!

Y en ese mismo sentido, comparto y me entusiasma la idea de hacer algo diferente, pero que a diferencia de mi actual sintonía sea algo que realmente me ayude a renacer, algo creativo que corresponda a las expectativas que tengo... que responda a este entusiasmo, algo que se encuentre fuera de lo pactado con la estructura, fuera de este mundo irreal que a cada segundo me exige más de mi propio oxígeno.
Me encanta la idea de permitir que la vida mueva sus hilos, sin pedirle permiso a mis manos... hoy más que nunca coqueteo con la chispa de lo inesperado.
Mi realidad no me permite continuar por el camino que ya termine de explorar, aún cuando hay días (cuando el frío interno se pone rudo) en los que siento ganas de mandarlo todo al carajo, accediendo a ser alguien banal, estando menos al pendiente de mis procesos y de lo que me rodea... pero al poco regreso a mis ideas y me doy cuenta de que hace tanto tiempo que ya puse el alma entera en sanarme desde lo más profundo de mi adentro y ya no hay retroceso... y me vuelvo a convencer de que lo mejor es construir mi sendero a mi modo, delineado a mi gusto... aunque cada piedra de río que quito de enmedio y colocó en la orilla que lo delimita me este costando tan cara.
Creo que la tranquilidad de estos días, la extraña lucecita que comienza a sonreirme y el café de ayer con Gloria, son los más claros síntomas de que comienza a sanarme el alma... parece que al fin, vuelvo a la pesca en busca de mis propias estrellas.

3 comentarios:

Fusnes H. dijo...

Algo quiero decir, pero no sé qué. Qué raro, pero no tanto, seguido me pasa esto. Qué raro, pero no tonto.

Rioux dijo...

Juanpe rot:
*Risa*... me recordaste una muy buena anecdota de cuando estaba en la prepa.
Saludos

Anónimo dijo...

no habia tenido ni tiempo ni ideas para escribirte por este pensamiento que pusiste en tu pagina, sabes que tambien a mi me encanto platicar contigo, siempre estas ahí y siempre haces que sienta que no estoy sola, que en este universo hay almas que te comprenden..
mil gracias por compartir ....
tqm