enero 11, 2006

2006 hoy!

Estuve evadiendo escribir este post... el año pasado, cuando recién comenzaba el 2005 escribí sobre lo que me dejó el 2004, mi estado de ánimo en ese momento ayudo en mucho a mi creatividad y logre escribir una serie de ideas breves y numeradas de tal forma que superó lo que pretendía ser un post de conteo individual y la fijación de un propósito personal, convirtiéndose en una motivación en si mismo.
No fue necesario que pasaran muchos días para que me diera cuenta de que el 2005 distaba mucho de ser lo que hubiera querido que fuera...
Mi ánimo ha mejorado, el descanso ha ayudado mucho, la reflexión está lejos de llegar... pero confío en que todo lo pasado concrete en un aprendizaje y un futuro crecimiento.
Hoy no me atrevo a hacer esa misma reflexión, no sólo por no sentirme lista para ello... también por que no quiero sólo ver los tonos grises que en las últimas semanas del año pasado veía.
Por ello, en cambio, he estado haciendo un recuento de detalles simples, cotidianos que siempre me hacen sentir feliz, por lo que este 2006 pienso llenarlo con instantes de este tipo:

1. Una deliciosa taza de café sin azúcar, calientita.
2. Jugar con mi perra.
3. El olor del ambiente en las calles antes y mientras llueve.
4. Caminar por la calle y mirar a la gente a los ojos.
5. La sensación de hundir mis manos en granos de arroz.
6. Compartir miradas de complicidad.
7. Tocar y oler las hojas de los árboles.
8. Escribir... deslizar la pluma por el papel.
9. Ver muchas margaritas y gerberas, el contraste de sus colores.
10. Mirar el momento previo al anochecer.

Adiós para siempre 2005!!!!

No hay comentarios.: