enero 06, 2006

Carta a los Reyes Magos

En mi casa nunca existió la tradición de pedirle nada a Santa Clous, ni al niñito Jesús como se acostumbra en algunos lugares del sur de México.
Cuando era pequeña, en el brindis de año nuevo y conforme iba atragantandome con las tradicionales uvas iba pidiendo un deseo por cada una de esas uvas, sin embargo, cuando crecí me dijeron que se trataba de establecer propósitos y no de pedir deseos. El caso es que este sistema no me funcionó en el 2005 y lo único que me llego este año fue la frustración, tristeza y depresión... cuando lo único que me había propuesto era ser feliz!!!... si ya se, era un único deseo (propósito), pero un tanto ambicioso... y al final... pues nada de nada... así que debido a ello y al hecho de que soy optimista por naturaleza y no pienso darme por vencida, se me ocurre que para este año debo recurrir a uno de los sistemas que siempre funcionó mientras fui niña (... aunque también tiene sus fallas, no siempre había un 100 por ciento de satisfacción), así que aquí está la lista de lo que quiero (nótese que no se trata de DESEOS ni PROPÓSITOS) que me traigan los queridos Reyes Magos:

1. Una muñequita vudú con su respectivo kid de agujas y alfileres, para poder hacerle cariñitos a alguno que otro individuo que fue un pasado de lanza conmigo en la oficina durante el 2005 y que ya perdone... la quiero para fines de diversión y no vengativos por supuesto.
2. Una terna electoral por la Presidencia de la República que no me de miedo...
3. Un Mctrio de amigos que en número repongan a los tres que se fueron.
4. Una capa de invisibilidad como la de Harry Potter para borrarme cuando sea necesario.
5. Que las exportaciones chinas no inunden el mercado mexicano (en especial las de químicos orgánicos)... ah! y que los chinos no se pongan de acuerdo y salten al mismo tiempo...
6. Un arcón navideño de carne y hueso, de género masculino que contenga harta diversión!!!
7. Una colección de antifaces para el carnaval en el que tuvieron a bien integrarme sin avisarme desde el año pasado.
8. Un cierre sexenal sin crisis.
9. Tolerancia, paciencia, prudencia... sueños y fe... mucha fe.

No hay comentarios.: