enero 24, 2005

De visita

Lo mejor de los recientes meses, ha sido todo lo nuevo que con ellos ha llegado, en sí, lo nuevo que he permitido que me envuelva...
En esencia, le temo a los cambios y a lo nuevo, por eso tiendo a ser estática. Sin embargo, de unos meses a la fecha he dejado tentarme por cosas que siempre pensé no hacer y que me sorprendía de sobremanera ver que otros hicieran.
El viernes charle con quien se podría llamar mi primer amigo de la red, visitará la ciudad el próximo fin de semana y parece que nos tomaremos un café o una cerveza, así que si todo sale bien, comenzaré a interpretar movimientos y miradas.
A cuatro meses del primer contacto las expectativas son totalmente distintas, sin embargo, me sigue entusiasmando la forma en que esta relación se ha dado y me sigue intrigando dar el tirón a la última gasa del pasillo...
Parece que la chispa de lo que rompe la rutina vuelve a mi puerta, y yo estoy dispuesta a dejarla entrar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en esta pag. Parece que se me esta habriendo un universo de cosas, de gentes, de lugares que se me antojan muy lejanos. No se muy bien a quien escribo, posiblemente a mi mismo. No lo se. Pero me tienta demasiado este espacio en blanco............