enero 11, 2005

Recuperaciones...


El gordo, la Lucas y el Shack


Tenía tiempo de no divertirme tanto en noche buena y en año nuevo, no es que no disfrutara las cenas pasadas, al contrario, cuestiones que ahora no viene al caso mencionar hicieron que mi espíritu navideño estuviera colmado de agradecimientos en los dos años previos a los de las recientes fiestas decembrinas...
Pero como lo dije en un principio: hacia ya algunos años que no me divertía (algo así como cuando era niña) y tal vez fue eso, estuve con mis primos y mi hermano como cuando éramos niños, cuando aun los complejos y la conciencia de ser diferentes no existían!
Nunca me había emborrachado con mis primos (reflexionándolo, creo que nunca me había emborrachado), nunca creí que fuera capaz de meterme a una alberca alrededor de las 2 de la madrugada a una temperatura aproximada de 3 o 4 grados C.
El viaje a Tecolutla se tradujo en alegría, a pesar de la niebla, a pesar de la lluvia, a pesar del frío... la felicidad estuvo presente!
Y eso me llevo a brindar por el 2004 con 3 vodkas, 3 whiskys y 3 caballitos dobles de tequila!

Ya estoy esperando que la lucas, el gordo y el shack organicen lo que sigue!!!!


PD: Ya recorde algo que sí me gusto del viaje en si mismo, el paisaje del camino es hermoso!

No hay comentarios.: