diciembre 13, 2006

De recuerdos...

Fotografía Gate with Spider Web de Kindra Clineff



He andado a las carreras, haciendo de todo y de nada a la vez... Quizás por eso regresó ese miedo profundo que cargo desde siempre... el miedo a dejar pasar los días sin que me dejen huella, sin intención, sin interés, con apatía... vacíos... ausente de mi y de mi-él.

Y es que todo se ha dado para albergar esa ausencia de mi misma... organizando cosas que no me interesan pero que mi neurosis me hace entender que tengo que hacer bien (mi neurosis y mi trabajo, claro está!), haciendo otras que me interesan mucho y que tengo que terminar a la brevedad y por ello acabo olvidando aquellas cosas que involucran sólo mi individualidad... y , luego está mi mente que ha decidido ponerse en huelga y peperepea por el simple vuelo de la mosca...

Y regresa mi miedo...

Es verdad que podemos olvidarlo todo? Todo, todo, todo: las presencias, los olores, las palabras, los sueños y las heridas?... y entonces, el miedo se traduce en un vértigo que me recuerda aquella frase escondida en esa canción: "... no quisiera un día notar, que este encuentro no me sucedió jamás"

O tal vez, ese miedo volvió en ese dialogo en el que esa chica le decía a su-él que sólo intentara recordarla y que si lo hacía, probablemente sucederían... sólo pedía que la recordara!... recordarla...

O probablemente mi miedo regresó cuando leí ese cuento de CiFi, en el que los tripulantes de una nave llegaban a un planeta destruido y sin rastros de vida, entonces los viajeros espaciales se hallaban como un valioso tesoro y a la custodia de un cañón, los recuerdos de quienes habitaron ese planeta alguna vez. Sus recuerdos, sus memorias...

Ahora sé que en cada uno de esos momentos recordé mi miedo... pero se volvió a instalar profundamente en mi cuando reflexione en el miedo de ese chico del cine, quien era como un niño temblando... y creía que su chica ya sabia de ese miedo y, sin más dejó escapar el momento... se le fue el instante... lo dejó ir!

Carajo!, cuánto miedo al olvido y a dejar pasar el momento... que miedo al vacío!

No hay comentarios.: