diciembre 05, 2006

Caos


Ilustración: Cooper in space de Lamar Dood


Si... han sido días complicados y raros, llenos de agobio por la espera y de risas a la vez... de miedo al olvido y temor de dar el paso... con tos, sin tos, con migraña (ya que había olvidado su existencia) y bueno, pasando de la distracción al enojo, por esa llamada que hice al número equivocado y termine hablando con el que menos hubiera querido (ya veo mi cara pasmada cuando escuche su voz, y yo atrapada en el tráfico del distribuidor para no variar), y de ese enojo, a la sorpresa, donde Connie me dice que todo estará bien... que los sueños se cumplen... que hay luz.

Y pues de ahí, la Lucas y yo brindando por la felicidad que queremos, que extrañamos, que deseamos...

Ah! pero luego otra vez cae el lunes y en los interminables días de oficina me encuentro con reuniones que no arreglan nada, con gente que no me agrada y con preguntas que hace años que otros resolvieron... una eterna danza de apariencias!

Y ahí ando toda sin inspiración, ni creatividad, ni ganas de nada... afortunadamente sólo es apatía... a los días entre semana, a la costumbre, a la espera.

Ya pronto volveré...

"La conciencia no me basta,
la inocencia me confunde,
la paciencia se me acaba
..."

Azul Violeta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que te puedo decir...tu y yo sabemos y no sabemos que pasa.
Realmente son dias muy caoticos, entre todo el trabajo que tengo y mi mente no se donde anda... El número telcel que usted marco por el momento se encuentra fuera del área de servicio...total mientras esperamos hay que seguir soñando y riendo.
Bueno si se donde esta mi mente... esperando una señal, aunque esta sea pequeña, los dias se me hacen eternos...

Rioux dijo...

Pues yo me pronuncio por el hecho de que no se nada!
Del cel, igual o peor, no conforme con llamarle a quien no debia, hoy de plano lo deje en mi casa...
Si las quimeras y las risas son las que nos rescatan...
Y pues, al menos tu, tienes la esperanza de la señal y la casualidad!