julio 27, 2005

Momentos

Qué estabas haciendo durante el terremoto de la ciudad de México de 1985?
Estaba durmiendo, cuando mi mamá me despertó creí que era para irme a la escuela (tenía 8 años y comenzaba el 3er año de primaria). Mi mamá me abrazó y me llevó con ella hacia el marco de la puerta. En cuanto dejo de temblar, mi mamá me cambio la pijama y me llevó con ella a la escuela de mi hermano, quien entraba a la secundaria a las 7 de la mañana. Después regresamos los tres a la casa y conforme fue pasando el día nos fuimos enterando de lo que había sucedido, mi mamá estaba muy afectada por que en esa época mi papá trabajaba en reforma y no sabíamos nada de él. Aún recuerdo la cara de ambos cuando él regresó a la casa.

En dónde estabas cuando sucedieron los ataques a las torres gemelas de NY el 11 de septiembre?
Iba llegando a la facultad, cuando entre vi a mucha gente reunida en torno a la televisión que tienen en el área de servicios escolares y de hecho vi la imagen del primer avión estrellándose en una de las torres, pero no le preste atención, después entre a control docente para firmar y tuve dificultad para hacerlo por la cantidad de gente que estaba viendo la televisión que había ahí... seguí sin prestar atención. Seguí al cubículo para dejar mi mochila y tomar el material para dar la clase y fue entonces cuando llegó mi amigo Jaime y me dijo lo que estaba sucediendo.

Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?
Jeje... ahí si preste atención a la primera, estaba en mi casa y mi mamá estaba escuchando el programa de Maxim Goodsai (ignoro como se escribe ese nombre)... y pues ahí...

Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?
En el momento en que sucedió, por tv... recuerdo que fue Talina Fernández quien cubrió la noticia... cómo es la vida no?

En dónde y cómo recibiste el año 2000?
En casa de mis primos... en realidad no fue diferente a otros años

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno pues en el 85, la vdd no recierdo ke hacia
09/11 iba a la uni y tmb cuando llegue vi mucho movimiento
lo de colosio en la tv
lo de paco en la tv tmb

apenas llegue a este blog pero me gusto mucho asi ke te sigo leyendo :) un saludo

Rioux dijo...

Bienvenida Estrella!