junio 01, 2005

Miedo...

La inseguridad que siempre he cargado a cuestas ha definido en gran medida toda mi personalidad, ese miedo que me invade constantemente ha sido el mismo que me ha impulsado al crecimiento a partir de las no pocas crisis que me ha tocado enfrentar, siempre lo he sabido e incluso he llegado a creer que esa lucha jamás la habría llevado a cabo sin las circunstancias extremas en las que he tomado decisiones definitivas para mi y los míos...
Hoy me tropecé con esta idea que no desconocía pero que no había tocado tan fuertemente como ahora:
"...el miedo es el que nos mueve a hacer o no las cosas...desatando dentro de nosotros una lucha entre ángeles y demonios. (P. Coelho)"
Realmente me quede boquiabierta, después de todo lo charlado el día de hoy...sí, ese es el miedo.
Y la evolución llega después de librar esa lucha...

No hay comentarios.: